Buscamos impactar en el crecimiento de más de un millón de personas

Impactum está formado por personas que buscan dejar una huella más allá del trabajo, que tienen pasión por crecer como personas y profesionales y les interesa estar constantemente aprendiendo. ¿Te identificas? ¡Entonces únete al equipo😎!

Impactum es una agencia de Crecimiento donde podrás conocer temas de Inbound Marketing, Ventas y Desarrollo de Negocios. El aprender, crecer y disfrutar mientras lo haces, forma parte de nuestra cultura.

¿Qué habilidades requieres para ser parte de Impactum?

  • Comunicación oral y escrita

  • Trabajo en equipo

  • Pro actividad

  • Auto dependencia

  • Organización

  • Resiliencia

  • Compromiso y responsabilidad

¿Cuál es el proceso para entrar?

  1. Envíanos tu CV llenando el formulario ubicado en la parte inferior de ésta página

  2. Te llegará un correo con un proyecto, esto nos ayuda a conocer tus habilidades técnicas, fortalezas y áreas de oportunidad. Debes entregarlo en un lapso máximo de 24 horas.

  3. Ahora queremos conocer más sobre ti 🙂. Cuando entregas tu proyecto te llega otro correo solicitándote un video con algunas preguntas para que nos cuentes sobre ti, deberás mandarlo en un lapso máximo de 48 horas.

  4. Una vez entregado tu video nos pondremos en contacto contigo en un lapso máximo de 72 horas para generar una última entrevista, conocerás a parte del equipo para darte mayor información y aclarar tus dudas.

  5. Por último, te volveremos a contactar para darte la resolución del proceso, y en caso positivo hacerte una propuesta formal y contarte sobre el proceso de onboarding🙌.

 

DESCUBRE NUESTRAS VACANTES ABIERTAS

Da clic en cada puesto para conocer más detalles:

Tu responsabilidad será la de ejecutar las acciones que lleven a las campañas de los clientes al éxito, serás guiado por un consultor experto que dictará las estrategias y lineamientos y tú las harás realidad al mismo tiempo que aprender el CÓMO y el POR QUÉ. La intención del puesto es desarrollarte en alguna de las áreas de enfoque posteriores para que te vuelvas experto y te especialices

Aprenderás diversas acciones de los departamentos de Social Media, Content, Design, Analytics, y web, e implementarás las estrategias dictadas por el consultor experto, por medio de diversas herramientas o softwares como Hubspot y Wordpress, siempre con enfoque a UX para especializarse en un área.

Serás responsable de gestionar las campañas de publicidad en Internet de forma interna (nosotros) y externa (clientes) necesarias para cumplir los objetivos.

Tu responsabilidad será la de llevar a cabo un proceso administrativo correctamente, con el fin de lograr los objetivos de la empresa, cuidando los recursos financieros, humanos y tecnológicos.

Tu responsabilidad será plasmar tu creatividad sin límites, buscamos personas que no les de miedo proponer, sean curiosas, empáticas y que busquen expresar sus ideas para alinearlas a los objetivos de las estrategias. 

Tu responsabilidad será tener el primer acercamiento con los posibles clientes, con el fin de generar un lazo de confianza para poder ayudarlos a resolver sus retos de crecimiento. NO buscamos vendedores, buscamos asesores.

Deja tu CV llenando el siguiente formulario: