Vende con página web enfocada al crecimiento por internet

Vende por Internet con tu Pagina Web Enfocada al Crecimiento

¿Por que enfocarnos mas a utilizar una página web enfocada al crecimiento que el utilizar una pagina web tradicional?

Las páginas web son el corazón central de nuestro marketing en el Internet, es nuestra presencia en el universo virtual, (dejando de lado las redes sociales) es la forma mas fácil de que nos encuentren en buscadores específicamente a nosotros, ahí es donde los prospectos que lleguemos a tener se pueden informar mas a fondo sobre nosotros, sobre nuestros servicios y nuestra compañia, los servicios que ofrecemos y muchas otras cosas.

Pero, ¿Nuestra pagina web esta realizando lo que esperamos de ella? ¿La estamos aprovechando como debería ser? o ¿Solo la tenemos de adorno? ¿Cuando fue la ultima vez que le hicimos un cambio de diseño importante?

Las paginas web convencionales sabemos que es muy tardado o complicado de hacerle algún cambio de diseño y no siempre podemos medir si los cambios fueron realizados para bien o para mal, ademas tenemos que los re diseños de las mismas quedan estancados por demasiado tiempo, de aquí hablamos que el promedio de un re diseño tarda en promedio de 1.5 a 2 años en hacerse y vuelve a quedar estancada ese mismo tiempo, y si a eso le sumamos el tiempo de entrega estimado de 3 meses aproximadamente, creo que estamos de acuerdo que es demasiado tiempo y recursos invertidos en la pagina para que no nos de los resultados esperados o la tengamos solo de adorno.

Otro punto en contra del diseño web tradicional es que esta completamente a cargo del diseñador, uno puede aportar sus ideas y el diseñador lo emplea como a el le parezca o la realiza según tendencias del momento, pero también debemos preguntarnos, ¿eso es lo que de verdad necesito?

página web enfocada al crecimiento

¿Y cuales son las ventajas de una Página Web que se enfoca en el Crecimiento?

Las páginas web enfocadas en el crecimiento están en cambio constante, las diseñan los clientes, con fechas de entregas cortas, se esta en constante comunicación con los dueños de la empresa y lo mas importante... ¡Dan resultados! (Y no necesitas una grande inversión por adelantado). 

Los beneficios es que no solo se quedan en páginas web atractivas, sino que al incorporar diseño web enfocado al crecimiento, etás construyendo una herramienta que te permitirá generar prospectos y clientes.

¿Cómo que mi página la diseñan los clientes?

Efectivamente, la diseñan los clientes al hacer estudios de mercado, que es lo que llama la atención, que secciones se usan mas, por donde se genere el mayor trafico hacia nuestro sitio, entre muchas mas cosas, por lo que con estos resultados en mano, se formulan hipótesis las cuales son las bases para realizar los movimientos en el diseño de la Página Web.

Nuevo llamado a la acción

¿Fechas de entrega cortas?

Claro que sí, anteriormente se comento que el tiempo estimado de un diseño es de 3 meses, pero un sitio web de crecimiento tiene un tiempo de entrega de aproximadamente 1 mes, esto no quiere decir que este hecho al aventón o mal hecho solo para cumplir el tiempo de entrega, es un tiempo muy corto, por toda la información que se maneja y el contacto constante entre cliente y diseñador.

vende por internet

¿Y es necesario hacer tantos cambios?

 

Es cierto que los cambios no siempre son para bien, por eso se esta en constante comunicación el cliente con el diseñador, así como con el equipo de ventas y marketing y con el uso adecuado de herramientas de análisis de tus Páginas Web. Con procesos como estos serás una de las páginas web optimizadas. se puede planear una estrategia que se puede implementar correctamente al momento de realizar los cambios en las Páginas Web, con el solo propósito de hacer crecer la empresa.

 

Ahora que conocemos un poco la diferencia entre páginas web tradicionales y Páginas Web de Crecimiento, veamos:

¿Cómo las aprovechamos para vender?

 

Al tener una Pagina Web enfocada al crecimiento es mas fácil utilizarla como herramienta de ventas, por que se convierte en lo que el usuario quiere y necesita, una pagina web de fácil  uso y navegación, que contenga lo esencial de tu empresa.

Pero ¿como que se convierte en herramienta de ventas?, por el simple hecho de que al tener prospectos que entran en tu sitio web y al navegar en el lo mas importante es Emocionarlos con el contenido que está tiene, ademas de que sea de fácil acceso y todo transparente, con que tu Página Web pueda lograr eso, con eso Ya Comenzaste tu proceso de venta incluso antes de que alguien de tu equipo se comunique directamente con el prospecto.

Y si a todo esto mantienes tu Pagina Web actualizada, no solo con información de tu empresa sino de novedades de tu campo de trabajo e informas a tus clientes y resuelves dudas, ya vas de ganancia para lograr el objetivo de tu Pagina Web... ¡Qué venda por tí!

 

Temas: Ventas, cómo hacer una página web para mi negocio, Marketing

Escrito por: Jorge Frese on 8/03/16 8:00

Conoce las mejores formas de obtener ventas con tu página web

NECESITAS UNA PÁGINA WEB ENFOCADA AL CRECIMIENTO. En este ebook aprenderás:

  • ¿Qué debe de tener una página web de comercio electrónico para que venda? Buenas y malas prácticas que hacen que vendas
  • ¿Cómo hacer que mi pagina venda? que la gente llegue a tu página y te compre, suena sencillo pero ¿lo es?
  • El proceso del diseño de páginas web que conduce al crecimiento de tu negocio en internet.
  • Entre otras cosas...
Nuevo llamado a la acción