Blog de Inbound Marketing en México

Si estás considerando una nueva estrategia de marketing por medios digitales y últimamente has escuchado hablar sobre el inbound marketing, pero aún no estás tan seguro de lo que es y qué puede hacer por empresa, te...

Cada inicio de ciclo escolar, como equipo de marketing y ventas, iniciamos con las presiones de alcanzar nuevas metas: ya sea el lograr mayor cantidad de inscritos o llegar a prospectos mejor calificados o incluso mejorar...

Muchas marcas usan marketing de contenidos para construir engagement y alcanzar cada día a más audiencia para que a la larga puedan obtener mayores ganancias.

Como bien dicen "nuevo año, nuevos retos"; y como equipo de marketing o ventas de una institución educativa, esto plasma pura verdad. Cada nuevo ciclio debemos alcanzar una cierta cantidad de prospectos, para poder...

Así como ya lo hemos explicado en artículos anteriores, atraer alumnos es solo el primer paso para crecer cualquier institución educativa. Ahora el objetivo es centrar la estrategia de marketing en la retención de alumnos...

Hoy por hoy, las propuestas de publicidad tienen que ser piezas de creatividad en acción. Por consiguiente los esfuerzos por parte del equipo de mercadotecnia o atracción tienen que ser cada vez más innovadores y...

Un área de oportunidad que suelen presentar todas las escuelas es, ¿Cómo atraer alumnos? y más si se trata de un ciclo escolar nuevo. Dado que contar con un excelente plan de marketing se convierte en un aspecto...

En Impactum creemos fielmente que la mercadotecnia digital, es la estrategia de publicidad educativa que mejor relación tiene en cuanto a  costo/beneficio. Es decir, la efectividad que puedes obtener con este tipo de...

Una tendencia es una inclinación o disposición natural que una persona tiene hacia una cosa determinada. En el caso de tendencias de marketing para instituciones educativas, se refiere a las prácticas más novedosas que...

El Inbound Marketing es una estrategia de marketing que comprende la creación y distribución de contenido relevante, y que tu audiencia pueda encontrar valiosa y de ayuda para sus objetivos específicos.