Blog de Inbound Marketing en México

Para los negocios que desean un crecimiento escalable y sostenible el tener una página web ya no es opcional. y si no esta bien diseñada y cuenta con los elementos adecuados están desperdiciando una oportunidad gigantesca.

La percepción que tenemos actualmente sobre los clientes esta apunto de cambiar y esto con la finalidad de ofrecer un mejor servicio y de mayor calidad para ellos mismos, quienes son esenciales para una empresa.

En impactum somos una agencia enfocada al crecimiento y consolidación de empresas, nos preocupamos por darle seguimiento a cada detalle con la finalidad de que nuestros clientes cumplan los objetivos planteados.

En nuestro taller de sales enablement aprenderás mejores estrategias para poder hacer de tu proceso de ventas un proceso de mayor calidad en el que tus prospectos se vean beneficiados por el alto grado de capacitación del...

Al contratar una agencia de marketing debes conocer qué es lo que lo quieres lograr en conjunto con la agencia para poder explicarle todas tus necesidades y que esta llegue a ofrecer una alternativa de solución, pero en...

Las redes sociales han tomado un gran impulso en estos años y es que actualmente prácticamente cualquier persona tiene acceso a ellas por lo que las empresas enfocan sus esfuerzos únicamente en estos medios, que a pesar...

Actualmente el sector industrial es uno de los más competidos debido a la gran oferta que existe hoy en día por parte del sector.

Las ventas en este tipo de sectores suele ser a una gran escala y de gran volumen lo que...

El inbound marketing no se basa solo en darte a conocer las herramientas necesarias si no de saber cómo y en qué momento se deben aplicar para que estas tengan un rendimiento óptimo para cualquier empresa.

¡Listo! Has validado tu mercado y tu producto está en vías de consolidarse. Pero si estás teniendo problemas para acelerar tus ventas, te damos 3 estrategias para acelerar tus ventas. Si eres una ScaleUp que ya está en...

¿Eres dueño, director o CEO de una Scale Up? Este artículo te ayudará a ver problemas comunes que tienen las ScaleUps en su área de marketing y ventas. Un modelo validado es solo el inicio para tener éxito.