Primeros pasos en Clientify para el sector inmobiliario

Escrito por Jessica Villegas • agosto 8, 2020

Gracias a las nuevas tecnologías se han desarrollado herramientas y plataformas que nos facilitan las tareas de trabajo y nos adentran al mundo de las innovaciones digitales.

 

¿Ya conoces Clientify?, esta plataforma funciona como un Customer Relationship Management (CRM) o en palabras menos rebuscadas una base de datos, que podrás usar para cualquier tipo de empresas, monitorear actividades de marketing y claro, el sector inmobiliario lo cual te permitirá a ti y a tu empresa tener un registro más acertado sobre tus prospectos y clientes.

 

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¿Te gustaría conocer más acerca de Clientify? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre los elementos de monitoreo de Clientify.

 

Marketing:

Email Marketing:

Su editor gráfico te permitirá crear campañas de mailing en pocos minutos, además de permitirte analizar estadísticas y crear listas para segmentar leads.

 

Landing Pages:

Permite generar Landing Pages de manera rápida y sencilla, mediante el uso de plantillas y con la opción de vincular a otros sitios web.

 

Formularios:

Clientify te permitirá generar formularios que te acerquen a tus contactos y poder darles seguimiento.

 

Autorespondedores:

Podrás generar códigos que te posibilitará colocar tus formularios en cualquier gestor de contenidos, de esta manera integramos tus leads en cualquier plataforma que utilices.

 

Pop Ups:

Construye Pop ups que te permitan reforzar mensajes dentro de tu sitio web, disminuyendo la tasa de rebote e impactando en la recolección de Leads.

 

Automatización de Marketing:

Lograrás poner tus estrategias de marketing y tu embudo de conversión de manera automatizada, programando acciones y estrategias de seguimiento.

 

Dashboard de Marketing:

Clientify cuenta con un tablero de control de Marketing donde controlarás el rendimiento de tus acciones de marketing.

 

Lead Scoring:

Puntúa todos los movimientos de tus Leads y para descubrir cuándo y cómo abordarlos, identificando las etapas y para crear mejores estrategias.

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Constructor de Chatbots:

Es tu propio vendedor activo 24/7 todos días del año.

 

Creación de Web:

Te permitirá optimizar tus sitios sin depender de otras plataformas.

 

Ventas:

Datos de contacto:

Incluye búsqueda social de toda la información pública que exista de tus contactos en internet y generarás fichas sociales completas.

 

Correo electrónico:

Con Clientify podrás programar el envío de correos y tener relación sobre las visitas y los clics que genera tu campaña.

 

Gestión de tus ventas:

Organiza tus oportunidades de venta, brinda seguimientos efectivos y oportunos gestionando los procesos de venta y las etapas del embudo de tus contactos.

 

Medición:

Se incorpora un cuadro de mando para el control del estado de todas las acciones comerciales.

 

Conectividad:

Podrás conectar más de 1.500 aplicaciones con Clientify.

 

Seguridad:

Cifrado de máxima seguridad en el que tus datos son sólo tuyos y son constantemente respaldados.

 

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Inteligencia:

 

Estadísticas:

Identifica cuáles son las estrategias que dan resultado y comparar tendencias a lo largo de tu historial.

 

Fuentes:

Conoce las fuentes que mayor impacto tienen en tu tráfico y cómo afecta a el ROI de tu empresa.

 

Visitas:

Con Clientify puedes ver las visitas que se producen en tiempo real en tu página web

 

Benchmark:

Podrás acceder a datos de tus competidores, como visitas mensuales, la tasa de rebote, tráfico y muchas cosas más.

 

SEO:

Realiza análisis SEO de tu sitio y el de tu competencia, realiza auditorías y planifica estrategias de palabras clave.

 

Adds:

Conoce cuáles son las conversiones generadas desde Google y Facebook, hasta cómo se reflejan en tu ROI.

 

Social:

Publicaciones automatizadas:

Mantén una presencia 24/7 en tus principales redes sociales, programando las publicaciones, ahorrando tiempo y esfuerzos.

 

Perfiles sociales:

Las herramientas sociales de Clientify te permitirán ahorrar recursos.

 

Contenido:

Podrás buscar artículos directamente desde la app, filtrando contenido como más te convenga.

 

Planifica:

Podrás crear categorías que se ajusten a tus necesidades y administrar de forma precisa las publicaciones de tu empresa.

 

Diseño:

Clientity cuenta con un banco de imágenes integrado, con contenidos adaptados para cada red social.

 

 

Whatsapp:

Acceso Multi-usuario:

Todos tus asesores podrán acceder a una misma línea de WhatsApp de manera conjunta.

 

Información Centralizada:

Todas las conversaciones entre tus clientes y tu empresa serán centralizadas y accesibles.

 

Automatiza el envío de mensajes:

Enviar mensajes de WhatsApp de manera personalizada a tus clientes y prospectos.

 

Ahora que tienes un panorama más amplio acerca de Clientify permítenos contarte cuáles son los 5 primeros pasos que deberás tener en consideración al hacer uso de esta herramienta Inbound.

 

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Automatización de procesos:

Esta herramienta permite que tú y todo tu equipo de marketing reduzcan esfuerzos en planificar e implementar estrategias de marketing, esto no quiere decir que no tendrás que generar estrategias, si no que la información para generarlas en base a tus clientes y sus necesidades, creando así contenidos más acorde a ellos y que te permitan generar mayor impacto.

 

A su vez generarás automatizaciones de publicaciones según lo requiera tu programa y serás capaz de crear análisis y estadísticas acerca del comportamiento de tu público.

 

Conversiones y Seguimiento:

Con las herramientas de análisis que te facilita Clientify será muchísimo más fácil e intuitivo obtener los datos de conversiones de leads que generan tus contenidos y a su vez podrás darles un seguimiento apropiado a cada uno de los prospectos de manera adecuada según el perfil de cada persona.

 

No te compliques la vida trabajando con CRMs complejos, la simplicidad es la mejor herramienta.

 

Filtros de información:

Clientify es una herramienta muy completa, es por ello que dentro de uno de sus tantos procesos podrás crear filtros que te permitan identificar cuales son los temas relevantes dentro del sector inmobiliario, usando como referencia artículos y contenidos que te guíen a crear mejor contenido para tu empresa.

 

Datos de prospectos:

Con las herramientas de datos que Clientify pone a tu alcance podrás crear perfiles de clientes y prospectos más completos que en otros CRMs, incluyendo nombre, datos personales, fotografías y comportamientos públicos de búsqueda en otros sitios web, además de intereses dentro de medios digitales.

 

ROI:

El retorno de la inversión es uno de los aspectos más importantes dentro de las actividades de marketing, ya que muchas empresas exigen resultados inmediatos a sus adquisiciones, con Clientify lograrás obtener beneficios en todas tus estrategias digitales.

 

Esto a su vez te permitirá llevar a cabo mediciones de costos, publicidad, captaciones y todos los esfuerzos relacionados a la fuerza de ventas y marketing.

 

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Inbound Marketing:

Clientify actúa también como una plataforma de Inbound Marketing que tiene como finalidad la creación de contenido para atraer a posibles compradores, haz uso de todas las herramientas y estudia los perfiles de consumo que muestran tus clientes, de esta manera lograrás ofrecer mejor contenido y seguirán interesados en tu producto y/o servicio a través de todas las etapas del embudo de conversión.

 

La tecnología sin duda alguna ha cambiado los procesos que nos permiten generar ventas, el Inbound Marketing y los CRM´s son herramientas esenciales en esta era digital, pon manos a la obra y aprovecha todas las funcionalidades que Clientify tiene para el sector inmobiliario.

Esperamos que el conocer estos tips  te sirvan para mejorar el uso de este software y facilite la venta/renta de inmuebles. No olvides seguirnos si estas interesado en más consejos inmobiliarios. Te invitamos a dar clic en el siguiente botón para que conozcas cuáles son las tendencias inmobiliarias actuales.

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