Plantillas de anuncios inmobiliarios fácil edición en Canva

Escrito por Haydee Delgado • agosto 21, 2020

 

Canva es una de las herramientas de diseño con mayor popularidad en los últimos años, la agilidad e intuitividad de su interfaz permite que cualquier persona, desde un diseñador hasta una persona inexperta, haga uso de esta aplicación y cree resultados maravillosos usando los recursos del sitio y su imaginación.

Canva cuenta con más de 8,000 plantillas que te permitirán plasmar todas tus ideas, desde una historia para tus redes sociales, hasta infografías y videos, como es de imaginarse esta aplicación es útil en muchísimos campos ya sea que te dediques a la educación, a la repostería o las ventas en el sector inmobiliario.

 

¿Cuál es el impacto de los elementos visuales dentro del sector inmobiliario?

El contenido, sobre todo de carácter visual tiene gran impacto en la manera en la que los posibles compradores identifican no solo el producto, sino también la marca. Es por ello, que dentro del sector inmobiliario es clave fundamental al momento de dar a conocer los inmuebles, sobre todo en la era digital en la que vivimos.

 

Los recursos visuales generan mucha impresión al momento de crear estrategias de marketing inmobiliario, por eso aquí te presentamos los mejores recursos digitales de Canva que te serán de apoyo en el sector inmobiliario.

 

Conoce las plantillas de Canva más fáciles de usar para el sector inmobiliario:

 

Como mencionamos con anterioridad, Canva cuenta con muchas plantillas predefinidas que podrás modificar ya sea haciendo uso de los elementos del sitio o con tus propias imágenes y componentes que caracterizan a tu agencia, de igual forma esta plataforma clasifica su amplia gama de plantillas.

 

Nos dimos a la tarea de identificar las categorías y subclasificaciones que podrán ser de apoyo al buscar realizar diseños impresionantes para tu inmobiliaria.

 

Canva for business:

Esta categoría te permitirá crear elementos organizacionales para uso interno y externo de tu agencia, recuerda contemplar los colores y elementos que caracterizan a tu empresa para mostrar una imagen congruente con lo que ya transmites.

 

Aquí te presentamos algunos ejemplos de plantillas disponibles en “Canva for business”, que se adaptan a las necesidades del sector inmobiliario.

 

  • Presentaciones:

 

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  • Logos:

 

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  • Sitios Web:

 

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  • Facturas:

 

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  • Propuestas:

 

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Marketing:

Las herramientas de marketing para desarrollos inmobiliarios son de vital importancia dentro del sector, ya que con ellos das a conocer tus productos y servicios. Verifica estas prácticas plantillas de elementos de marketing que Canva tiene para ti.



  • Posters:

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  • Flyers:

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  • Infografías:

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  • Folletos:

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  • Newsletters:

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Redes Sociales:

Al hablar de medios digitales hablamos de distintas plataformas, entre ellas las redes sociales, es por eso que en Canva encontrarás gran variedad de elementos que serán de utilidad en las apps más populares.



  • Historias:

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  • Posts:

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  • Portadas:

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Esto es tan solo un pequeño vistazo de algunas plantillas y categorías que podrás encontrar en esta plataforma de edición.

 

Elementos a considerar al momento de editar plantillas en Canva:

 

Tus diseños deben tener armonía y congruencia entre sí, ya sea que tengas apoyo de un diseñador o no, debes considerar que todo el material visual que genere tu inmobiliaria debe transmitir la esencia de la marca. En Impactum te aconsejamos que nunca dejes de prestar atención a los siguientes elementos:

 

Gama de colores:

Identifica los colores que caracterizan a tu agencia inmobiliaria, desde el logo, hasta el color de los muebles u oficinas e incluso cosas simples como algún souvenir como agendas o lapiceros de la empresa, estos son elementos de la famosa identidad corporativa.

 

Una vez que tengas definidos los colores que más destacan crea gamas y combinaciones que puedas explotar y usar en tus diseños para transmitir elementos unificados.

 

Tipografía:

La tipografía da a comunicar muchos aspectos de tu empresa, pareciera ser algo de nula importancia sin embargo al hacer uso incorrecto de ella puedes transmitir un mensaje completamente erróneo.

 

Pongamos un ejemplo: Supongamos que tu Inmobiliaria es llamada “5 Vientos”, ahora observa cómo cambia la percepción según la tipografía.

 

  5 Vientos - Da una imagen más formal y sofisticada.

 

  5 Vientos - Es una fuente informal, un poco más infantil.

 

plantillas-anuncios-inmobiliarios-canva-impactum Comunica juventud e informalidad.

 

Recursos visuales:

Canva cuenta con bancos de imágenes en los que podrás encontrar recursos genéricos relevantes al sector inmobiliario. Sin embargo, es mejor usar tus propios elementos, toma pocos minutos tomar fotos de tus propias casas, departamentos y complejos para de esta manera enseñarle al posible comprador imágenes reales de lo que ofreces.

 

En Impactum creemos que crear buen contenido es un factor fundamental para generar prospectos y ventas, por eso sabemos que juntos podemos generar estrategias de impacto.

 

Mediante el uso de la metodología Inbound en Impactum te ayudamos a conseguir clientes y llevarlos de extraños a promotores de tu marca, creando crecimiento sustentado y resultados concretos no únicamente a corto plazo, si no que perduren con el tiempo.

 

Ya sea que quieras mejorar tu rendimiento o incursionar a los medios digitales de manera exitosa en Impactum te ayudamos a superar las expectativas, ofreciendo:

 

  • Posicionar tu sitio y tu empresa como un referente en tu industria.
  • Generar crecimiento sostenido en tus KPIs de Marketing y ventas.
  • Cerrar ventas y crear clientes leales que recomienden tu empresa.
  • Mejorar el ROI de Marketing y ventas disminuyendo el CAC y optimizando tu inversión.

 

En Impactum estamos seguros del potencial de tu empresa, conócenos.

 

¿Te interesa conocer más acerca de Marketing para desarrollos inmobiliarios? Da clic en el siguiente botón para descubrir las Tendencias inmobiliarias y cómo adaptar las estrategias de Inbound Marketing a tu sector.

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