Mejores agencias del sector inmobiliario

Escrito por Samuel Miranda • enero 31, 2020

¿Planeas acelerar tus ventas con una agencia digital?

Aquí te decimos las mejores agencias para que puedas sacarle el mayor provecho posible.

high-angle-shot-of-suburban-neighborhood-1546168

¿Cómo elegir una agencia de Inbound marketing inmobiliaria?

Elegir una agencia de marketing podría considerarse como la adquisición  de un plan de inversión, piénsalo de esta forma. Un plan de inversión busca poder generar utilidades a partir de una inversión, prevé mantener seguros a sus clientes mediante estrategias de inversión. Una buena estrategia ayuda a sus clientes pueda generar una utilidad en un determinado tiempo. Sobre todo poder orientar  a sus clientes en todo el proceso desde la creación de la cuenta y la captación de recursos hasta la salida de los mismos.

stock-exchange-board-210607

Pasa lo mismo al intentar escoger una agencia de Inbound Marketing.  Debes tener la seguridad de que tu inversión generará una utilidad esperada. Muy probablemente te estés planteando las siguientes preguntas antes de considerar contratar una agencia de Inbound Marketing para tus proyectos inmobiliarios.


¿Mi capital invertido en la agencia podrá generar los resultados que deseo?
¿Qué tan certificado y apto es el personal de la agencia de marketing?
¿En cuánto tiempo la agencia de marketing podrá generarme resultados?
¿Estaré tirando mi dinero a la basura?

Es normal dudar antes de la adquisición de un nuevo servicio. Si retomamos el ejemplo del plan de inversión, los inversionistas buscan la mayor utilidad posible con el menor riesgo establecido, tomando en cuenta todas las variables por el mercado y por el panorama económico ahora; ¿Como podemos apoyarnos sobre esto en la elección de una agencia de Inbound marketing?

Lo Básico: 

 

person-holding-coin-1602726

 

¿Cuál es el beneficio de gastar dinero en publicidad masiva?

El "invertir" en plataformas masivas sin una estrategia es un costo innecesario. ¿Por qué gastar dinero en publicidad que la gente pasara por visto o ignorará?

Hoy en día puedes enfocar esos recursos en buscar maneras de que los clientes vengan directamente hacia tus inmuebles mediante herramientas y estrategias de Inbound marketing. Serán hechos a la medida de tu mercado meta, tomando un ejemplo muy simple:

Imagina que quisieras ofertar una propiedad con un valor alto. Seguramente tu cliente ideal sería un gerente o empresario con intención de invertir. Con una vida ocupada y sin mucho tiempo libre. ¿La ofertarías por medios televisivos? ó  ¿La ofertarías en medios en los cuales tu cliente ideal frecuenta? 

Pero ¿Cómo alcanzar los medios que  tu cliente ideal frecuenta?

Se tiene que realizar una estrategia. Generar empatía con tu cliente ideal y brindarle las herramientas para  resolver su problema o necesidad.  Ahora la propuesta suena mucho mejor ¿Verdad? Esto se puede lograr con equipo especializado en: 

Inbound Marketing

Una agencia de marketing digital inmobiliaria... "Se especializan en adoptar herramientas de índole digital para poder cumplir con los objetivos propuestos por un cliente". Estas herramientas comprenden desde:

  • Páginas web
  • Publicidad pagada
  • Contenido en redes sociales
  • Optimizadores de búsqueda (SEO)

Está claro que cada agencia usa un enfoque diferente para poder lograr sus objetivos. Estos enfoques basan la manera de trabajar de cada agencia, desde el marketing tradicional, o Inbound marketing, a continuación, te mostraremos las mejores agencias de marketing digital para el sector inmobiliario.

startup-planning-notes-mac-book-7357

¿Cómo deberá trabajar una agencia de Inbound marketing?


Existen numerosos tipos de agencias actualmente, sin embargo, no todas las agencias generan el mismo valor a sus clientes. Partiendo desde las bases una agencia de marketing debería poder entender a la perfección con sus clientes, para poder actuar sobre sus deseos, metas y sueños. Poder sugerir alternativas sobre estrategias. De igual manera tener en cuenta que siempre se busca un retorno de la inversión, y sobre esto actuar de la manera más eficiente posible.  

 

imp-logo-color-negro

1.- Impactum


Agencia digital líder en la región del bajío, se caracterizan por trabajar bajo el sistema Inbound, que en otras palabras se define como: "El arte de atraer al cliente correcto al momento correcto con las herramientas correctas". Con el objetivo de lograr los objetivos comerciales. Cuenta con un equipo altamente especializado en el arte del Inbound Marketing. Está compuesto por: creadores de contenido, diseñadores de páginas web, mercadólogos, especialistas en ventas y sobre todo talento humano que busca resultados al instante.


¿Qué te ofrece Impactum?

  • Planes estratégicos de acuerdo con las metas que tengas establecidas, "Inbound sales"
  • Sales Enablement 
  • Generación de página web "sitios que generan ventas"
  • Contenido para redes sociales (Mock-up ads)
  • Optimización de SEO.! TU PAGINA SERÁ LA PRIMERA EN SER VISTA ¡ 

¿Qué buscamos en Impactum?


Nuestra misión es poder llevar a nuestros clientes hacia el final de la meta en relación con sus objetivos empresariales, buscamos impactar en sus negocios de manera positiva, para lograr esto nos enfocamos en brindar la mejor atención, creación de estrategias, medición y cálculo de factores de mercado y sobre todo hacer crecer tu empresa.

Más que una agencia de marketing, más que una agencia de Inbound marketing en México; nosotros somos una AGENCIA DE CRECIMIENTO.

AGENDA TU CONSULTORÍA GRATIS