Cómo incrementar tus VENTAS por INTERNET

Seguro si estas leyendo esto te has preguntado qué puedes hacer para incrementar tus ventas por internet, y no es un tema tan sencillo. En este blog te daré algunos consejos para incrementar tus ventas por medio de internet.

En este post encontrarás las mejores formas de generar ventas a través del Internet. No es ningún secreto que hay un auge en las estrategias de ventas por internet y que el marketing digital es la mejor puerta en muchos casos para lograr crecer como empresa. Te dejamos aquí puntos específicos para lograr tu meta.

 

Todo parte de crear contenido

 

En marketing digital e Inbound marketing hay una frase arraigada: “El contenido es el rey”/ Content is king. Y no es por otra cosa que por su capacidad de generar resultados orgánicos, medibles y reales. Crear contenido te permite conectar con tu mercado y “entablar una conversación con ellos”. Comunicar aquella propuesta de tu empresa pero también educar sobre problemas y soluciones. El contenido te puede ayudar en distintas áreas de tú estrategia de mercadotecnia.

 

Creemos tanto en ellos que de hecho hicimos toda una página dedicada a cómo el contenido te puede ayudar. Una de las partes más primordiales, es verlo con una Pillar page. Si quieres descubrir qué son y cómo pueden servir en tú estrategia, te recomendamos leer la siguiente página.

 

¿Quieres hablar sobre tú estrategia de contenido? ¡Sigue leyendo este artículo y al terminar da click en el siguiente botón! Queremos asesorarte sin costo sobre cómo incorporar una estrategia Inbound con contenido.

DA CLICK AQUÍ PARA HABLAR SOBRE TU ESTRATEGIA DE CONTENIDO



Optimiza tu página web


Hoy en día con el estilo de vida tan rápido en el que se vive es casi indispensable que tú página web ofrezca un servicio de e-commerce, creeme las personas por cuestiones laborales o personas e incluso por cuestiones de traslados prefieren realizar sus compras desde su celular o computadora por medio de internet. De acuerdo con las cifras del INEGI en 2017 el 100% de los mexicanos realizaron alguna transacción donde el internet haya interactuado y el 31% dijo haber realizado alguna compra. Y en definitiva creemos que este dato se irá incrementando con el paso no solo de los años si no de los meses.

incrementar-tus-ventas-por-internet


Utiliza las redes sociales


La presencia en redes sociales en fundamental actualmente para que te puedas acercar y brindar información a tus usuarios al igual que para mantenerlos actualizados en el dia a dia. Considera las redes sociales como una estrategia de posicionamiento en la que puedes dar a conocer tu producto y darle ese potencial que tanto esperas.

Las redes sociales ya no solo sirven para darte a conocer. Facebook al día de hoy cuenta con la disponibilidad para que tu negocio cuente con una tienda en línea por medio de su plataforma en la que los pagos electrónicos son totalmente válidos. Esta es una gran opción si no cuentas con una página web enfocada a las ventas, además de ayudar a potenciar tu producto o servicio y llegar a más personas.


Recuerda que somos más de 2 mil millones de usuarios en facebook. Un amplio mercado para tu negocio. Y aún hay muchas redes sociales que dependiendo de tu negocio, podrías utilizar:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn

 


Utiliza Adwords


Recuerda que no solo se trata de abrir una tienda por medio de internet o vender tu producto o servicio por el mismo canal. Los clientes no llegarán solos o sin ayuda alguna. La plataforma de publicidad de google es una gran opción para darle a conocer al mercado objetivo tú presencia en el mercado.

Esta plataforma te brinda estadísticas sobre cómo llegan los clientes potenciales a tú página y que tan eficiente llega a ser de manera orgánica tú página de acuerdo a las visitas que generes.

Además de ello te brinda la información de cómo la gente suele buscar el tipo de servicio o producto que ofreces.

crece-ventas-por-internet

 

Estrategia de Email


Ayuda a tus clientes potenciales a resolver sus problemas, no es un simple correo para dar a conocer tus promociones como el comúnmente llamado correo spam, este correo tiene la finalidad de educar a tus clientes para tomar la mejor decisión de compra y qué mejor que cuando puedes ofrecerles lo que ellos buscan como solución.


El internet sigue creciendo y es tiempo que tus ventas hagan lo mismo, considera las estrategias de venta por internet ahora y llega a más gente. Genera contenido poniendo a tu mercado ideal en el centro de tu estrategia. Te queremos asesorar sin costo sobre cómo te podría servir una estrategia inbound con contenido ¡Da click en la siguiente imagen!

crece-ventas-con-contenido

Temas: Negocios, Marketing, Redes Sociales, Marketing de contenido

Escrito por: Diego Guerrero on 1/08/18 14:30

Title of your amazing offer

Use this area for a call-to-action. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Sed do tempor quis nostrud exercitation ullamco  laboris.