CASO DE ÉXITO en el sector EDUCATIVO con Inbound marketing

“Historia de Éxito de Educación: Instituto de Tecnología de Florida” El Instituto de Tecnología de Florida tenía problemas para identificar, qué personas estaban visitando en realidad su página web. Tenían dificultades para convertir sus prospectos en estudiantes que aplican para inscribirse, en primer lugar, debido a los extensos formularios obligatorios de difícil acceso, que se encontraban en el mismo sitio web del ITF.

Después de que utilizaron Inbound Marketing, sus resultados fueron los siguientes: 34% Tasa de conversión del micrositio. 35% Incremento en ¿Qué hicieron? ●Los micrositios hicieron que fuera más fácil crear formas cortas y simples que se tradujo en un gran impulso en clientes potenciales y prospectos nuevos. ●La herramienta de Análisis les permitió ver cómo su sitio web funcionaba en general, las actividades de marketing que estaban generando más tráfico y clientes potenciales, y donde podían aumentar o reducir las inversiones de marketing. ●La herramienta del Manejo de Prospectos ayudó al equipo de marketing del ITF a guiar de manera más eficaz a los posibles estudiante, y aumentar su tasa de conversión. “Le dije que no iba a tomar el trabajo a menos que compraran HubSpot, porque no puedo medir la efectividad de mis medios, sin esta herramienta”

Nancy Grossbart, Directos de Medios en el Instituto de Tecnología de Florida. “Aumento en la Inscripción de Estudiantes en la Academia Sewickley usando Inbound Marketing” La Academia Sewickley es la institución privada más antigua de Pittsburgh. La Academia no estaba atrayendo a los mejores candidatos con los medios invasivos que utilizaban, ya que destinaban demasiado presupuesto y no obtenían los resultados esperados. Estaban en un punto donde la economía de la institución estaba en crisis, y no sabían cómo optimizar su sitio web para atraer a los futuros estudiantes. El Director de Finanzas y Admisiones de la academia sabía que tenía que hacer revisión urgente de la publicidad de su escuela. “Nos dimos cuenta de que era una consecuencia de la mala optimización para los motores de búsqueda y las pobres tasas de conversión de los visitantes atraídos.”

¿Cómo los ayudó Hubspot?

Todo comenzó con la lectura del libro "Inbound Marketing" escrito por los fundadores de HubSpot, Brian Halligan y Dharmesh Shah. Fue entonces cuando se dieron cuenta del potencial del Inbound Marketing. Las herramientas de HubSpot ayudaron enormemente la Academia Sewickley con su SEO, conversiones, y el análisis de datos Los directores se dieron cuenta que al momento de buscar la academia en internet, esta aparecía como en la tercera página; por lo que esto era un verdadero problema. Por lo que decidieron usar la herramienta de palabras clave de Hubspot para optimizar su propio sitio web en primer lugar en torno a palabras clave como "Pittsburgh" y "escuela privada". Después decidieron cambiar toda su inversión en publicidad en la publicidad en línea como anuncios de Google y anuncios de Facebook, lo que fue crucial para enviar el tráfico a un micrositio de la Academia. Los micrositios han ayudado a crear páginas sencillas pero elegantes que les ayudan a recoger información de los posibles clientes (estudiantes). Una vez obtenidos los datos de los posibles clientes, la Academia los clasificaba como contactos “frios” o no. Si el contacto resultaba no ser frio, ellos lo contactában personalmente.

Si el contacto resultaba frío, utilizaban la herramienta de automatizaciones para seguir en contacto con ellos de forma online. Al igual que gracias a Hubspot podían dividir a los estudiantes según el grado escolar para un mejor control. Esto a su vez impulsa el tráfico a su blog. Por último, pudieron analizar rápidamente las métricas importantes. "Somos un equipo pequeño y necesitamos usar nuestro tiempo de manera eficiente. Estamos más que felices de ahorrar tiempo mediante uso de HubSpot. ", Agregó el Director. Después de que utilizaron la metodología de Inbound Marketing, sus resultados fueron los siguientes: 30% Aumento en la inscripción de nuevos estudiantes en base al año pasado. 11% Incremento de las solicitudes. 30% Incremento en el tráfico de su página web. ¿Quieres más inscritos a tu institución? Somos una agencia de Inbound Marketing y partners de Hubspot, con nuestra experiencia en la educación y su tecnología logramos duplicar el número de visitas que recibe tu sitio de manera orgánica, 3 veces el número de prospectos que recibes actualmente y un ROI positivo ¿te interesa platicar?

“Colegio Maryville establece récord de inscripciones, mediante el Inbound Marketing para aumentar la participación y compromiso de los estudiantes”

El Colegio Maryville estaba usando previamente las tácticas de marketing convencional para atraer a nuevos estudiantes, jóvenes y adultos mayores a la escuela secundaria, y el mercado era cada vez más competitivo para la educación superior. Fue así que su agencia de marketing tomó la decisión de usar Inbound Marketing para mejorar el ranking de búsquedas orgánicas, aumentar el compromiso con los futuros estudiantes durante todo el proceso de selección de la universidad, y establecer un récord en las inscripciones. Nueva Matrícula Los estudiantes de hoy en día consumen la mayor parte de su tiempo en línea, y el colegio necesitaba un cambio dramático en la forma en que se comunicaba con los estudiantes y sus familias, para guiarlos a través del proceso de inscripción. Posteriormente el inbound marketing era una oportunidad para modernizar los esfuerzos de marketing de la escuela y así llegar a un público más amplio, guiarlos a través del proceso de selección de la universidad, y en última instancia, hacer que sean matriculados en programas para los próximos años.

Eso significaba el uso de las últimas herramientas para dirigir el tráfico web, para analizar el compromiso y responder rápidamente a convertir esos prospectos interesados en estudiantes inscritos. Nueva forma de Conectar La agencia del colegio trabajó con los líderes escolares para crear “My College Path”, una plataforma en línea que responde a las preguntas más frecuentes de los estudiantes, mientras se preparan para aplicar a la universidad. Y por medio de Hubspot aprovecharon para promover el contenido, que obliga que los estudiantes quieren leer, por ejemplo, lo que debe buscar en las escuelas potenciales o cómo solicitar ayuda financiera. Mejorando su SEO y todo por medio de micrositios que ofrecen ebooks, artículos, etc. a cambio de sus datos. Después de capturar la información de un estudiante, las automatizaciones ayudan a Maryville a cultivar la relación y guiar sin problemas al estudiante a través de cada paso del proceso de inscripción. Estableciendo el Récord El equipo de mercadotecnia creyó fuertemente en la metodología Inbound y estaban seguros de que sus estrategias ayudarían a la escuela de alcanzar y superar sus objetivos. Después de un año de campaña de Inbound Marketing, el Colegio Maryville registró más estudiantes que en cualquier otro momento en 195 años de la escuela. El crecimiento de la matrícula de la escuela año tras año, fue de más que el doble que el promedio nacional, con un aumento de 126% en el tráfico mensual de su sitio web por búsquedas orgánicas y una campaña de PPC eficaz que capturó información de los visitantes por primera vez en la historia. Y consiguieron un de ROI 225%. “Con el Inbound Marketing, no sólo estamos llegando a nuestros alumnos,potenciales, donde pasan la mayor parte del tiempo, también somos capaces de construir una relación con ellos de una manera que antes no podían, y eso es muy valioso ". Cyndi Sweet, Directora de Admisiones del Colegio Maryville. ¿Buscas aumentar tu matrícula con un mejor retorno en la inversión? El Inbound Marketing nos permite crear estrategias a largo plazo que te ayudarán a obtener matricula durante muchos años, no solo mientras pagas publicidad. Nuestras relaciones con nuestros clientes son duraderas y nos convertimos no solo en proveedores, sino en socios, te invitamos a que comencemos con el pie derecho.

“Caso Local: Instituo Wissen abre con 340% más alumnos que el promedio Estatal” Instituto Wissen es un colegio que se encuentra actualmente en el municipio de Pozos, en San Luis Potosí, muy cerca de la zona industrial de esta ciudad. Este instituto inició sus operaciones en agosto del 2015, pero sucedieron muchas cosas antes de que esto sucediera; A inicios del 2015, Instituto Wissen aún estaba en construcción (en más de un sentido). Al momento en que llegaron con nosotros, aún no constaban con una estrategia sólida para la atracción de sus alumnos, aunque ya comenzaban a aplicar buenas tácticas como lo fue el hacer alianzas estratégicas con ciertas empresas de la zona.

De manera más clara, sus necesidades eran: 1. Decirle al mundo de su existencia y sus beneficios para que los consideraran en su proceso de elección de colegio para sus hijos. 2. Conseguir alumnos del perfil que ellos estaban buscando. Construcción de su marca digital

En la página de Facebook de Instituo Wissen, diseñamos una estrategia enfocada a las mamás con las características que se definieron junto con la directora del colegio. Como estrategia de redes sociales, la creación de contenido es uno de tus principales aliados: creamos sus propias imágenes,y videos con la personalidad propia del colegio, publicamos sus propios artículos y creamos diversos contenidos incluyendo Landing pages y descargables de interés para el público objetivo que les ayude a resolver sus problemas. Creando un camino que genere prospectos Como era un colegio nuevo no contaban con página web, se optó por iniciar solo con los micrositios que más adelante podrían migrar a la página web, se creo contenido relevante y se colocó en una landing page con el objetivo de que las personas dejaran sus datos para agendar una sesión para conocer el colegio, los beneficios de su plan de estudios, y todo lo referente a las inscripciones. Después de utilizar solo una parte de la metodología de Inbound Marketing, sus resultados fueron los siguientes: 340% Más alumnos inscritos en la apertura del colegio que la media estatal.

Creación de su marca digital. Posicionamiento en los 3 primeros lugares en buscadores en búsquedas específicas a colegios en la zona. ¿Te gustaría saber cómo podemos ayudar a tu institución a crecer?

En Impactum alineamos nuestras estrategias con tus objetivos y establecemos metas que sean accionables y medibles. La mayoría de nuestros clientes son instituciones que buscan crecer más que el promedio de la industria ¿te sientes identificado?

Temas: inbound marketing, Marketing para Instituciones

Escrito por: Javier García on 17/09/18 13:30

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