imp-logo-blanco
Ë
Escrito por Miguel Hurtado • febrero 7, 2020

CRM Inmobiliario: Conoce los mejores 5

Las agencias inmobiliarias usualmente llegan a tener no más de 4 personas, que en sí se reparten el trabajo que día con día tienen que realizar, son demasiadas labores las cuales tienen que atender, ahora súmale el resto de los pendientes como buscar más prospectos, mostrarles las casas o departamentos por la ciudad entre otras cosas. 

Suena a bastante descontrol y poca organización ¿Cómo se puede resolver esta problemática?

¡Integra tus ventas con un sistema de CRM Inmobiliario! Aquí te contamos cuáles son los 5 mejores.

Antes que nada ¿Cómo un CRM inmobiliario puede ayudarte a tener un mejor rendimiento en tu agencia? Ya estipulamos que una agencia que se dedica a este giro no solamente se dedica a buscar nuevos prospectos, sino que también hay una serie de tareas que necesitan una gestión mucho más centralizada y he aquí la palabra clave, GESTIÓN, un CRM es una herramienta dedicada enfocada a la administración que te ayuda a mantener una relación mucho más amplificada para con tus clientes y organizar todas las actividades y deberes que tienes que realizar por lo que es de gran ayuda y existe una gran variedad de CRM que pueden ayudarte a gestionar tu empresa.

Captura de Pantalla 2020-02-07 a la(s) 10.59.45

5- Insightly

Los equipos que realizan las tareas de marketing, ventas y desarrollo de proyectos, colaborando como una sola área, de esta manera puedes crear una base de datos más rápidamente lo cual implementará una imagen mucho más nítida para tus clientes y de esta manera saber qué es lo que desean, además de que esta herramienta está enfocada para incorporarse a los productos de Google apps de los equipos que la usan, de hecho la compañía lanzó una actualización de su interfaz de usuario y una integración mucho más simplificada entre las aplicaciones.

Con esta plataforma construirás relaciones más longevas con tus clientes además de que la vinculación con ellos será fuerte, lo cual te ayudará a cerrar acuerdos de manera más rápida. 

Ya son más de 25,000 compañías están afiliadas a Insightly.

CRM-inmobiliarios

4- Zoho

150000 empresas actualmente están usando los servicios de Zoho, además de estar presente en 180 países, ha ganado premios en Business Choice Awards para CRM de PCMag 2019.

Te permite comunicarte con los clientes por medio de teléfono, correo electrónico, chat y en redes sociales. Además de poder recibir notificaciones en el momento en el que los clientes están interactuando con tu empresa.

Podrás encontrar al instante la información que necesites de sus datos de CRM con la ayuda de Zia, que es la asistente de ventas con tecnología de IA.

En sí, Zia proporciona pronósticos avanzados de acuerdos y posibles clientes para que identifiques a aquellos que tienen más probabilidades de convertirse en recurrentes y cerrar más contratos.

3- Bitrix 24

Actualmente 5 millones de empresas están afiliadas a esta plataforma por las características que esta herramienta ofrece. Otorga una plataforma para organizar y rastrear la interacción con clientes, socios, agentes y otros contactos potenciales o existentes.

Una de las grandes ventas que ofrece Bitrix 24 es que se puede acceder de una aplicación para tu celular, permite la creación y edición de entradas y facturas de CRM desde tu app.

Sus Paneles en CRM son instantáneos de las actividades de ventas, cada usuario puede ver cuántas ofertas se han adquirido, cuantos clientes no han sido facturados.

CRM-inmobiliarios

2-Capsule

Esta plataforma te permitirá rastrear las ventas a medida que progresan, además de contar con un diseño visual que garantiza que todos los involucrados en el equipo tengan la visibilidad necesaria para concretar su trabajo. También está disponible para ser utilizada en una aplicación para un dispositivo móvil lo cual es de gran ayuda para mantenerse cerca de los clientes a pesar de la distancia.

Podrás monitorear cada aspecto de los ciclos de venta con los informes y obtener información para tomar decisiones en base a datos concretos. Sabrás exactamente cómo se está desempeñando tu equipo, por lo que tendrás un mayor control.  Puede de que tu empresa no tenga a tu equipo definido por lo que hay una función que te ayudará a crear un grupo de administración en el que los registros sean confidenciales.

1-Hubspot

 

Esta plataforma hace que sea más fácil organizarte y monitorizar el pipeline de ventas de tu empresa.

Tu equipo de ventas lo que quiere conseguir es vender más sin tener la necesidad de estar peleando con las herramientas complejas que lo único que causan es retrasar, por lo que HubSpot CRM automatiza las tareas menos favoritas de los equipos de ventas y poder centrarse más en concretar tratos y reducir los tiempos en introducir datos manualmente. 

Una de las grandes ventajas que ofrece HubSpot es que puedes disfrutar de 100,000 de contactos, usuarios y almacenamiento sin expiración.

Puedes enviar secuencias personalizadas, obtener notificaciones en tiempo real, completar los registros de forma automática, hacer llamadas desde el CRM y programar más reuniones.             

Al tener una cuenta de HubSpot tendrás acceso a una versión gratuita de las herramientas de HubSpot Sales con una capacidad limitada.

Además, la nueva suite de crecimiento incluye HubSpot CRM gratuito, Marketing Hub, Sales Hub y Service Hub que son herramientas que te ayudarán a llevar tu agencia inmobiliaria al máximo.

CRM-inmobiliarios

Tener un CRM es una gran oportunidad para gestionar tu compañía, y si hablamos más específicamente, las agencias inmobiliarias son de las empresas que más necesitan gestión y relacionarse con prospectos que adquieran sus servicios por lo que tener un mayor control debe ser una prioridad, así que ten en mente los CRM que en este artículo te mencionamos y te recomendamos adquirir el que te convenga más y según las características que necesites.  

Recuerda que existen compañías que pueden ayudarte en tu proceso de CRM inmobiliario y a llevar una estrategia inteligente como lo hacemos en Impactum.

Si te gustaría conocer más acerca de las tendencias inmobiliarias te invitamos a dar click en el siguiente botón para que conozcas más de ellas.

Tendencias Inmobiliarias