¿Cómo hacer una página web atractiva?

Escrito por Marce Rodriguez • marzo 22, 2017

Seguro algunas vez has escuchado la frase "si no estás en Internet, no existes" (o alguna similar), refiriéndose a la importancia de tener una página web y hacer presencia de marca; y tienen razón: las personas, cuando necesitan resolver algún problema, buscan sus soluciones en internet más en medios físicos, la prueba está en que se hacen más de 3 billones de búsquedas, en Google, al día.

PÁGINAS WEB EFECTIVAS: 4 PUNTOS CLAVE

No obstante, no sólo se trata de hacer una Página web, sino de facilitar la navegación, a los prospectos, a través de éste; y de proporcionar información relevante desde el primer instante que ellos llegan a nuestra página, como bien lo menciona Valeria Murgich, en su artículo de Merca 2.0, los clientes casi nunca llegan hasta el final de la página, por lo que debes poner lo más importante al inicio de tu sitio.

Así mismo, es sumamente importante que tu sitio esté optimizado para móviles ¿nunca te ha pasado que entras a una página web desde tu celular, y no alcanzas a leer y tienes que hacer muchas maneobras para poder navegar a través de ésta? pues eso quiere decir que NO está optimizada para móvil. Según el AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet), en 2014  el 50% de las búsquedas en internet se hacen desde smartphones (y esto sólo en México), por lo que cada vez se vuelve una característica importante a considerar en nuestro diseño web.

Como bien dicen, una imagen dice más que mil palabras, así que en esta ocasión les presento la información en una infografía (extracto de nuestro Ebook: 6 pasos para hacer crecer mi empresa usando marketing digital), donde les muestro algunos consejos para obtener páginas web atractivas para nuestros posibles clientes, para aumentar la posibilidad de que pasen más tiempo en éstas y, al menos, consideren contactarnos:

Buenas prácticas para crear sitios web atractivos y efectivos

APRENDE A CREAR PÁGINAS WEB ATRACTIVAS CON UN MÉTODO PROBADO

Sabemos que es complicado empezar a crear páginas web atractivas cuando no sabemos por donde comenzar.  Hay muchas formas de comenzar, desde analizar la competencia y sus páginas web, hasta poner mejoras para la página web de nuestra empresa. Si tu meta es vender con página web como lo hacen las grandes empresas, hemos resumido toda esta información de valor en un descargable gratuito para ti.

Hemos escrito una guía que puedes descargar de manera gratuita en la cual podrás aprender más sobre cómo crear una página web efectiva ¡Adelante! Haz la prueba. Da click en la siguiente imagen y descubre cómo lo puedes lograr:

 Nuevo llamado a la acción