imp-logo-blanco
Ë
Escrito por Miguel Hurtado • marzo 4, 2020

5 puntos que hace Impactum para ayudar a las empresas a crecer

Somos una agencia con sede en México con presencia en los Estados Unidos. Ayudamos a empresas de todo el mundo a ingresar al mercado mexicano y LATAM. Hablamos el mismo idioma, los conocemos porque somos locales y brindamos un servicio de calidad de clase mundial.

En este artículo, te decimos que herramientas son las que ofrecemos.

Inbound marketing


Es un hecho que las ventas ya no son lo que eran hace 20 años. Hoy en día el 70% de las personas prefiere aprender de una empresa antes de comprarle, y lo hace principalmente a través de buscadores o redes sociales… ¿Hoy en día están encontrando a tu empresa en esta etapa? El Inbound Marketing está pensado en tus clientes ideales, en aportarles contenido de valor para que te consideren en sus opciones de compra y te posiciones como una empresa profesional que busca ayudarlos y que sabe lo que hace.

inbound marketing

Hoy en día nuestros clientes están acostumbrados a los servicios y productos por demanda, es decir, ellos son los que deciden cómo y cuándo comprar. 

Basta con ver ejemplos de las empresas más exitosas en nuestros días como: Spotify, Youtube, Netflix. Todos ellos rompieron con el paradigma de la gente debía de recibir los mismos productos que todos los demás y se enfocaron en dar un servicio personalizado por demanda, justo lo que quieres cuando lo quieres.

Así funciona el Inbound Marketing, colocamos la información que está buscando tu cliente en el momento y lugar indicado y de esta manera tu marca se vuelve relevante para él. De esta manera los clientes son los que están dando el primer paso hacia la compra.

 

Diseño de páginas web enfocadas al crecimiento

 

Somos la única agencia de páginas web en San Luis Potosí y Bajío que utiliza la metodología GDD. Cualquier empresa, sin importar su tamaño se puede ver beneficiada de tener una página con esta metodología. De hecho, ya son más de 2 mil empresas en todo el mundo las que utilizan esta metodología con mucho éxito 

El diseño web enfocado al crecimiento es una metodología para la creación de sitios web para convertirlos en un eje de tu estrategia de crecimiento y evitar que hagas inversiones altas sin saber su resultado, en vez de esto realizas un sitio dinámico y en cambio constante donde todo el tiempo estás añadiendo y probando nuevas características, volviendo tu página más efectiva.

Ventas

Sales enablement

 

Sales enablement son las estrategias de venta que funcionan en grandes empresas y su capacitación en procesos y herramientas para equipos de ventas.

La comercialización de un producto o servicio se logra con estrategias de venta. Es a través de las ventas que las empresas pueden tener sus ingresos y crecer sosteniblemente, he ahí su importancia.

Aquellas compañías que se quedan estancadas en su zona de confort y repiten siempre los mismos procesos corren el peligro a desaparecer.

Si no llegaste a tus objetivos de venta proyectados, si tus cierres están tardando más de lo usual o si no mantienes métricas fiables sobre tu rendimiento mensual es necesario que implementes estrategias de Sales enablement e Impactum se pone a tu disposición para asesorarte en cada paso.

 

Marketing digital para la pequeña empresa 

 

Hemos ayudado a otros a llegar a más personas, expandirse, abrir nuevas sucursales o hasta abrir nuevas oportunidades de negocios. De hecho, todos nuestros clientes pasan a través de un plan de crecimiento que les ayuda a alcanzar su máximo potencial nuestros servicios se basan en generarle a nuestros clientes un ROI positivo. Todo lo que hacemos es medido de manera clara y presentado mes con mes. Es por ello que la implementación de estrategias de marketing es algo necesario tanto para las grandes empresas como para las pequeñas y que mejor manera de incorporarlas a tu compañía que de la mano de expertos en el ámbito que te ayudarán a tomar las mejores decisiones para cumplir tus objetivos.

marketing digital

Content marketing 

 

Nosotros como agencia nos damos a la tarea de crear contenido en el cual puedes encontrar información acerca del mundo del marketing, cómo impacta a las empresas y cómo puede beneficiarte, además de que es una forma en la que nosotros podemos llegar a ti, ofreciéndote un poco de la experiencia que nosotros como agencia de Inbound marketing hemos adquirido con el paso de los años, así que te invitamos a que visites nuestros sitios web para que puedas ver con un panorama más amplio lo que nosotros podemos hacer para que tu empresa crezca y se posicione como una de las mejores. 

 

En Impactum, uno de nuestros principales objetivos es que tu negocio alcance su máximo potencial mediante los servicios que nosotros te ofrecemos, cada punto que tocamos en este escrito es importante dado que son las herramientas necesarias para que cualquier negocio tenga frutos.

Depositar tu confianza en nosotros, nos permitirá brindarte un mejor servicio con una asesoría mucho más enfocada a tus necesidades, por ello reiteramos nuestra oferta de que te acerques a Impactum y seas parte de las empresas que han logrado el éxito y alcanzado sus objetivos en el mercado al que vayas dirigido.