Diseño Web para Crecer

Convierte tu sitio web en un generador de ventas con la metodología de DISEÑO WEB ENFOCADO AL CRECIMIENTO.

Somos la única empresa que trabaja bajo esta metodología de diseño web en San Luis Potosí.

El diseño web tradicional implica muchos riezgos: Son proyectos muy caros que pueden rondar desde los 10,000 MXN hasta los 50,000 MXN (con agencias profesioanles), que toman mucho tiempo antes de que veas un resultado (por lo regular entre 2 y 6 meses) y que ni siquiera sabes si van a generarte resultados ya que se realizan de manera subjetiva, confias en lo que el diseñador dice que va a funcionar. Despues de todo esto ¿cómo sabes que tu sitio web va a funcionar? La respuesta es: No lo sabes, es imposible saberlo.

Cuando haces un sitio estás confiando en el diseñador y en el mejor de los casos verás una mejora en el desempeño de tu sito pero aunque no mejore, ese sitio no sufre cambios por al menos 3 años y ni siquiera se mide su efectividad en terminos de visitas, prospectos y ventas.

El diseño web enfocado al crecimiento es una metodología para la creación de sitios web para convertirlos en un eje de tu estrategia de crecimiento y evitar que hagas inversiones altas sin saber su resultado, en vez de esto realizas un sitio dinámico y en cambio constante donde todo el tiempo estás añadiendo y probando nueva características

diseño web enfocado al crecimiento-04.png

En resumen las páginas hechas bajo la metodología de Diseño Web Enfocado al Crecimiento son:
  • Más accesible al ser un costo mensual sin plazo forzoso. En vez de un costo elevado por proyecto. 
  • Optimización continua al actualizarse constantemente. En vez de quedarse sin cabios por 2 años.
  • Sufren cambios basados en hechos y números acorde a las acciones de tus clientes. En vez de por instinto de un diseñador.
  • Apoya en el crecimiento y expansión del negocio conviertiendose en un medio generador de ventas. En vez de solo ser un volante digital.

Se basa en 3 principios: 

diseño web enfocado al crecimiento gdd-05.png

  1. Estrategia: se entienden los procesos comerciales de la empresa y su cliente ideal para convertir la página web en un aliado estratégico. Comenzamos toda relación con una consutoría a profundidad de tu empresa y tu cliente ideal.
  2. Optimización continua: experimentamos, analizamos y aprendemos de los usuarios de tu página para obtener cada vez mejor generación de demanda. Lo medimos TODO para garantizar que mes con mes los resultados mejoren.
  3. Minimizar el riesgo del diseño web tradicional: se unen enfoques de marketing y ventas para optimizar los resultados de tu empresa. Nos verás como un aliado y un socio estrategico en vez de un proveedor.

Somos la única agencia de páginas web en San Luis Potosí y Bajío que utiliza esta metodología. Cualquier empresa, sin importar su tamaño se puede ver beneficiada de tener una página con esta metodología. Ya son más de 2 mil empresas en todo el mundo las que usan esta metodología con mucho éxito.