Blog de Inbound Marketing en México

Así como ya lo hemos explicado en artículos anteriores, atraer alumnos es solo el primer paso para crecer cualquier institución educativa. Ahora el objetivo es centrar la estrategia de marketing en la retención de alumnos...

Hoy por hoy, las propuestas de publicidad tienen que ser piezas de creatividad en acción. Por consiguiente los esfuerzos por parte del equipo de mercadotecnia o atracción tienen que ser cada vez más innovadores y...

Un área de oportunidad que suelen presentar todas las escuelas es, ¿Cómo atraer alumnos? y más si se trata de un ciclo escolar nuevo. Dado que contar con un excelente plan de marketing se convierte en un aspecto...

En Impactum creemos fielmente que la mercadotecnia digital, es la estrategia de publicidad educativa que mejor relación tiene en cuanto a  costo/beneficio. Es decir, la efectividad que puedes obtener con este tipo de...

Una tendencia es una inclinación o disposición natural que una persona tiene hacia una cosa determinada. En el caso de tendencias de marketing para instituciones educativas, se refiere a las prácticas más novedosas que...

El Inbound Marketing es una estrategia de marketing que comprende la creación y distribución de contenido relevante, y que tu audiencia pueda encontrar valiosa y de ayuda para sus objetivos específicos.

Captar la atención de un estudiante de 17 a 19 años puede sonar fácil, pero realmente es una tarea que requiere de una planeación estratégica. Una parte del cerebro, por ejemplo, se centra en la atención, actúa como un...

El marketing dentro de cualquier institución educativa, sea kinder o universidad; debe contener ciertos elementos básicos para que produzca resultados positivos. El marketing educacional apoya el mejoramiento de las...

La publicidad entre universidades puede parecer un tema sin muchas variables o completamente explotado. Sin embargo, la realidad es que los nuevos avances tecnológicos nos permiten de igual forma innovar en estos...

La mayoría de las instituciones que han hecho una campaña de publicidad o marketing suelen ver cada campaña como algo aislado, por otro lado el inbound marketing toma en cosnideración tus distintos tipos de audiencia...