Blog de Inbound Marketing en México

Lo digital es ahora lo tradicional

Con tantos cambios ocurriendo en la actualidad es necesario que las empresas se adapten constantemente a estos, en los últimos años han ocurrido muchos cambios radicales en diferentes...

El funnel de ventas es una herramienta vital en las empresas. Cuanto menos conozcan las empresas sus KPIs (indicadores clave de rendimiento), menos probable es que cumplan sus metas de ingresos. Según estadísticas de...

3 Estrategias de ventas de las grandes empresas

La comercialización de un producto o servicio se compone en base a estrategias de venta. Es a través de las ventas que las empresas pueden tener sus ingresos y crecer, he...

Prioriza tus ventas

¿Cómo saber si están mis prospectos listos para comprarme?

Si eres parte del equipo de ventas de una empresa o llevas a cabo las ventas de tu propia empresa, de seguro te has encontrado con prospectos...

Contrata agentes de ventas por Internet Utiliza Landing Pages

Al leer el encabezado de este artículo probablemente hayas pensado que por “agentes de ventas por internet” nos referimos a personas de verdad, pero es todo lo...

Al momento de hablar de ventas, existen muchos factores que debemos considerar, sin embargo, si me lo preguntas, uno de los más importantes, y que muy pocas empresas logran con éxito, es el seguimiento de prospectos. ...

El inbound marketing es una nueva forma de hacer mercadotecnia que ayuda a empresas con objetivos agresivos de ventas. En los últimos años ha adquirido mucha popularidad gracias a que son cada vez más las agencias que lo...

El Marketing por internet cada vez tiene (o al menos debería) más importancia. Según el AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet), la penetración del internet en México ha incrementado un 5.3% tan sólo en el último año,...

Si tienes un equipo de ventas o formas parte de uno te has topado con una serie de inconsistencias que muchas veces arruinan tus resultados de ventas, como por ejemplo que alguien de tu equipo haya marcado a la misma...

El uso de redes sociales como empresa es algo imprescindible para poder comunicar a tus clientes meta que tu producto puede solucionar su problema o necesidad. Si tu empresa ya cuenta con alguna Red Social (como Facebook,...