Blog de Inbound Marketing en México

En la publicidad de productos industriales hemos visto que la mayoría de las empresas enfocan sus estrategias pensando en las empresas que quieren venderles y piensan poco en las personas solo porque son ventas B2B...

3 Estrategias de ventas de las grandes empresas

La comercialización de un producto o servicio se compone en base a estrategias de venta. Es a través de las ventas que las empresas pueden tener sus ingresos y crecer, he...

 

Es normal que te cuestiones sobre si el inbound marketing es una buena palanca para lograr los objetivos de tu empresa para su mercadotecnia B2B. Para contestarte comenzaré con el siguiente dato:

La manera en la que las empresas compran ha cambiado un poco, es cierto que a muchas les llueven los proveedores, pero quienes están a cargo de tomar la decisión de qué proveedor elegiran, necesitan información relevante...

Normalmente cuando buscas una definición de mercadotecnia industrial encuentras que es el marketing dirigido a empresas industriales y que se caracteriza por enfocarse en detalles más técnicos y especializados debido a...

Como empresa B2B, es sumamente importante entender cómo lograr una segmentación de mercados industriales, pues de esto depende el éxito o fracaso de nuestras metas comerciales.

Como empresa B2B es muy común que pienses en el tele-marketing como uno de tus principales canales de distribución para productos industriales... admítelo, es de los medios más utilizados para conseguir nuevos clientes,...

Si eres una empresa que venda a otras empresas industriales, y estás buscando cómo mejorar y/o incrementar tus ventas, debes considerar el proceso de compra industrial.

Para entender bien qué es la publicidad industrial, primero tenemos que hablar sobre el marketing industrial. Según un artículo publicado por Hardvard Business School, "el Marketing Industrial es el marketing de bienes y...